Initial D: All stages (63/63 + Pelicula)


Nombre:Initial D
Nombre alternativo: Initial D: First Stage
頭文字〈イニシャル〉D (Japanese)
Genero: Drama, Acción, Coches
Episodios: 63
Año: 1995
Idioma: Japonés
Subtítulos: Castellano
Fansub: Youkai-Anime & QA
Duración: 24 Min.
Tamaño: 180 MB por capítulo
Tamaño: 4,36 GB total
Formato: AVI (DivX)
Calidad: Buena
Estado: Serie Completa

Initial D cuenta la historia de Takumi Fujiwara, estudiante de colegio de 18 años de edad, trabaja en una gasolinera con dos amigos: Itsuki (Compañero de clase que no cesa de hablar a Takumi de su pasión por los coches y de sus modelos preferidos) e Iketani (Algo mayor que ellos y líder del equipo local de corredores callejeros: Los Akina Speedstars) Takumi, a los ojos de sus amigos, no tiene la mas minima idea de coches ni tampoco el mas minimo interés.

Además de trabajar en la gasolinera, Takumi ayuda a su padre en su tienda de queso de soja (tofu) desde que estaba en septimo curso. Él se encarga de llevar el reparto de tofu a un hotel en el monte Akina, siempre al volante del Toyota Sprinter Trueno GT-APEX '83 (AE86, "Hachi-Roku") de su padre, Bunta Fujiwara, aunque oficialmente acaba de sacarse el carnet de conducir.

Estos años subiendo y bajando el monte Akina, bajo la supervisión en la lejanía de su padre, le han ayudado a adquirir una tecnica prodigiosa al volante, aunque en realidad a Takumi no parece preocuparle si tiene habilidad para los coches o no, e inicialmente solo se preocupa de realizar el reparto lo antes posible valiéndose para ello de su habilidad con el coche.

Cierto día, un equipo de corredores callejeros procedente de Akagi, los Redsuns, aparece en Akina para desafiar al equipo local a una carrera. El equipo liderado por Iketani, que será el equipo encargado de aceptar el desafío, está en condiciones muy inferiores, tanto en calidad de coches como en nivel de conducción para enfrentarse a los Redsuns, sin embargo no pueden rechazar el reto por motivos de orgullo.

A la vuelta de retar a los Speedstars, uno de los líderes del equipo Redsuns, Keisuke Takahashi , hermano menor del llamado Cometa Blanco de Akagi, Ryosuke Takahashi, es burlado y adelantado a una velocidad vertiginosa por un AE86 bajando el Monte Akina. A partir de ahí, Keisuke empieza a obsesionarse en obtener la revancha contra el piloto de ese AE86, exigiendo a los Speedstars que le organicen una carrera contra él. Iketani apurado por la más que probable derrota y un accidente suyo con el coche comienza a investigar a la búsqueda del 86, hasta que sus investigaciones le llevan a Bunta Fujiwara.

Los Speedstars tratarán de convencer, en vano, a Bunta para que vaya a disputar la carrera por ellos, lo cual este rechaza argumentando que ya está mayor para juntarse con chicos. Sin embargo Bunta aprovecha la oportunidad de meter a Takumi en el mundo de las carreras callejeras y se ofrece a prestarle el coche a cambio de que sea él el que vaya y gane la batalla.

Asi, a ultima hora, se presenta el 86 en Monte Akina pilotado, para sorpresa de sus amigos que esperaban para ver la carrera, por Takumi.

La carrera hará que la fama del AE86 de Akina se dispare, haciendo que otros famosos corredores callejeros busquen desafiarle.

Sinopsis First Stage:
Aquí veremos el cómo y porqué Takumi Fujiwara comienza a introducirse en las carreras callejeras junto con sus amigos y compañeros de trabajo Iketani e Itzuki. Las batallas comienzan por Keisuke Takahashi y Takumi va afrontando rivales de cada vez mayor nivel hasta llegar al mejor piloto de su zona, Ryosuke Takahashi, personaje que impacta profundamente a Takumi.

Además de la historia de las carreras callejeras, esta primera temporada, es la que más trata los temas personales de los personajes, como la relación de Takumi con Natsugi Mogi, una compañera de escuela y una de las chicas más conocidas del colegio.

Capitulos:
Capitulo 01: Parte 1 Parte 2
Capitulo 02: Parte 1 Parte 2
Capitulo 03: Parte 1 Parte 2
Capitulo 04: Parte 1 Parte 2
Capitulo 05: Parte 1 Parte 2
Capitulo 06: Parte 1 Parte 2
Capitulo 07: Parte 1 Parte 2
Capitulo 08: Parte 1 Parte 2
Capitulo 09: Parte 1 Parte 2
Capitulo 10: Parte 1 Parte 2
Capitulo 11: Parte 1 Parte 2
Capitulo 12: Parte 1 Parte 2
Capitulo 13: Parte 1 Parte 2
Capitulo 14: Parte 1 Parte 2
Capitulo 15: Parte 1 Parte 2
Capitulo 16: Parte 1 Parte 2
Capitulo 17: Parte 1 Parte 2
Capitulo 18: Parte 1 Parte 2
Capitulo 19: Parte 1 Parte 2
Capitulo 20: Parte 1 Parte 2
Capitulo 21: Parte 1 Parte 2
Capitulo 22: Parte 1 Parte 2
Capitulo 23: Parte 1 Parte 2
Capitulo 24: Parte 1 Parte 2
Capitulo 25: Parte 1 Parte 2
Capitulo 26: Parte 1 Parte 2

NOTA: Los capítulos se unen con el programa HACHA v3.5

Initial D: Second Stage



Sinopsis Second stage:

En esta temporada, aparte de mejorar la calidad del dibujo, también evoluciona el argumento. Se pasa de lo importante que era el "drift" o derrape en la First Stage, al resto de cualidades de un coche (potencia, turbo...). Un grupo de Mitsubishi Lancer Evolution, llamado los Emperadores, se aproxima a Gunma para vencer a los equipos locales en sus pistas y pegar las pegatinas cortadas de los equipos a los que vencen en el alerón de su coche. Esta visita supondrá un nuevo reto tanto para Takumi, que se dará cuenta de que existe un límite incluso para él; como para Ryosuke Takahashi.

Capitulos:

Capitulo 1-Super arma prohibida
Capitulo 2-El equipo de Lan Evos llega a Akina
Capitulo 3-Miedo de perder
Capitulo 4-Victoria sin emocion
Capitulo 5-Cuenta regresiva para el colapso
Capitulo 6-¡Adios mi 86!
Capitulo 7-Batalla en Akagi, resplandor blanco y negro.
Capitulo 8-Este auto es brutal
Capitulo 9-El nuevo Hachi-Roku ha nacido
Capitulo 10-El Hachi roku turbo hace un reto
Capitulo 11-El sello ha sido removido
Capitulo 12-Hachi roku vs Hachi roku
Capitulo 13-En las epocas de cambio

Initial D: Third stage

Sinopsis Third Stage-Pelicula-
Es una película de una duración aproximada de 1hora 43 minutos. Aqui veremos como el hijo del mayor rival de la juventud de Bunta viene a buscar a Takumi que ya se ha hecho conocer, para retarlo y vencerlo. De nuevo un nuevo reto se pone frente a Takumi, puesto que como Bunta supone su rival sabrá perfectamente como vencer a Takumi y su 86. También se pone un final a las historias sin concluir de la Segunda Temporada.

Capitulos:

Parte 0
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13

NOTA: Este extra se une con el programa HACHA v3.5

Initial D: Four Stage

Sinopsis Four Stage:
Ryosuke Takahashi calcula que le queda un año para dedicarse a la medicina para trabajar en el hospital del que es dueño su padre pero antes de que su tiempo como corredor de carreras se acabe decide formar un equipo superpoderoso que rete a los mejores equipos en sus pistas batiendo además los records tanto en subidas como en bajadas de la montaña. Para este equipo, selecciona a su hermano, Keisuke, y a Takumi, que se ocuparán de las subidas y las bajadas respectivamente. Este poderoso equipo además se apoya un importante número de gente soportado por la fortuna de la famila Takahashi.

Capitulos:

Capitulo 1-Project D
Capitulo 2-¡A toda velocidad!, batalla en la bajada.
Capitulo 3-El as de la escuela Todou
Capitulo 4-Las dos instrucciones
Capitulo 5-La linea a la victoria
Capitulo 6-Ataque ciego
Capitulo 7-El debut del 85 turbo
Capitulo 8-La carrera del destino
Capitulo 9-La confesion de Kyoko
Capitulo 10-El arma definitiva de Saitama
Capitulo 11-Batalla en la lluvia
Capitulo 12-La recta del desencanto
Capitulo 13-Motivacion
Capitulo 14-El pobre piloto solitario
Capitulo 15-El pobre piloto solitario
Capitulo 16-La subida de la furia
Capitulo 17-La batalla definitiva de Saitama
Capitulo 18-El utlimo viaje
Capitulo 19-Pie de Dios, mano de Dios
Capitulo 20-GT-R al limite
Capitulo 21-Pelea de perros
Capitulo 22-El brujo que conduce con una sola mano
Capitulo 23-Batalla sin fin
Capitulo 24-Desafio sin fin

NOTA: La pelicula se une con el HACHA.

Initial D: Battle Stage

Sinopsis:
Es un compilado de las carreras de 1st, 2nd y 3rd stage, no sigue el orden de la serie tal cual y tiene otra musica distinta de la de la serie (aunque sigue siendo Eurobeat, no son los mismos temas, a continuacion un listado de los temas que aqui salen). Para rememorar los mejores momentos de Initial D... .

Capitulos:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

NOTA: Este extra se une con el programa HACHA v3.5

Initial D: Extra Stage

Sinopsis:
Es una historia paralela que se sitúa cronológicamente en el momento en que aparece el equipo Emperador (Second Stage). Tras vencer a todos los equipos en la Prefactura de Gunma el equipo Emperador se dirige al monte Usui a enfrentarse contra Mako y Sayuki y su Sil-80. (Consta de 2 episodios).

Capitulos:
Parte 0
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7


NOTA: Este extra se une con el programa HACHA v3.5

Initial D Live Action



Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4


NOTA: Descomprimir con Winrar o Winace.

0 comentarios:

Publicar un comentario