DIGIMON WORLD: DATA SQUAD, [DVD-FULL][NTSC][INGLES](MU)


Descripcion Del Juego

Aunque algunos ya los creían desaparecidos,los Digimons volverán a hacer de las suyas en Digimon World - Data Squad (Digimon Savers en Japón), un RPG para Playstation 2 basado en la serie del mismo nombre.

En esta nueva trama 3 muchachos lucharán junto a los Digimon para proteger la Tierra de los ataques de los Digimon malignos. Su misión les llevará de nuevo al Mundo Digital, donde averiguarán que 7 malvados Digimons son los responsables de todos los ataques... Pues bien, en esta trama se basará nuestra aventura paralela, un juego de rol por turnos en el que no faltarán guiños al anime.

Tras varios experimentos de juego, en los que la mecánica del juego iba a caballo entre el tiempo real y los turnos y teníamos que "ganarnos el corazón" de nuestro personaje, el juego evoluciona hacia el RPG tradicional (haciéndose más parecido a Pokémon). Uno de sus añadidos más divertidos será la posibilidad de evolucionar a nuestros personajes durante el combate, con decenas de posiblidades que iremos desbloqueando a lo largo de la aventura.

Info De Descarga

Imagen:Imagen .ISO
Region:NTSC
Idioma:Ingles
Peso Comprimido: 863 MB
Peso Descomprimido: 2.71GB

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9

0 comentarios:

Publicar un comentario